
Aurora llegó a nuestras vidas en 2018 y durante quince años fue la primera en despertar a la familia cada mañana, saltando a las camas con esa energía inagotable que caracterizaba cada uno de sus días, convirtiendo el ritual del amanecer en un momento que todos esperábamos con ansias. Te encantaba perseguir las sombras en el patio cuando el sol tocaba el atardecer y compartías tus juguetes desgastados como si fueran tesoros invaluables, enseñándonos sin palabras que la felicidad estaba en las cosas simples y en estar juntos. Dejás un silencio diferente en la casa, esa ausencia que duele precisamente porque durante quince años llenaste cada rincón con tu presencia, tus buscadas caricias y esa manera tuya de mirarnos que nos hacía sentir que para vos éramos lo más importante del mundo.
Carlos Suárez
7 de mayo de 2026
Siempre lo voy a recordar. Un beso grande.
Ignacio Miranda
27 de marzo de 2026
Los que tuvimos la suerte de conocerlo lo vamos a recordar siempre.
Romina Ramos
9 de febrero de 2026
Que en paz descanse. Se merecía todo lo bueno.
Claudia Pérez
2 de enero de 2026
Qué hermosa historia. Qué suerte la de esa familia.
Federico Blanco
8 de agosto de 2025
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Mariano Campos
8 de junio de 2025
Desde el primer momento se nota cuánto lo quisieron.
Roberto Herrera
21 de abril de 2025
Que hermoso homenaje. Merece cada palabra.
Claudia Pérez
9 de marzo de 2025
Desde el primer momento se nota cuánto lo quisieron.
Liliana Ruiz
25 de diciembre de 2024
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.