
Boby llegó a nuestras vidas en 2011 y durante once años nos despertó cada mañana con sus saltos entusiastas a los pies de la cama, como si cada día fuera el primero que nos conocía. Te encantaba perseguir las hojas que volaban en el patio y traerlas adentro para dejarlas estratégicamente en los lugares más importantes de la casa, como si quisieras que nunca olvidáramos tus aventuras. Cuando te fuiste en 2022, dejaste un silencio en las tardes que antes llenabas con tus jadeos mientras dormías en tu rincón favorito, y sos parte de cada ruta que hacemos por el barrio donde vos eras el que saludaba a todos.
Marcos Benítez
23 de mayo de 2026
Siempre va a estar presente en los mejores momentos que vivieron juntos.
Adrián Mendoza
3 de marzo de 2026
Esos ojos que te miraban con todo el amor del mundo. Eterno.
Gustavo Medina
1 de febrero de 2026
Te mando fuerza. Sé lo que es.
Patricia Díaz
7 de enero de 2026
Descansa peludo. Fuiste muy amado.
Leandro Gómez
26 de octubre de 2025
Que lindo fue tenerlo aunque haya sido poco tiempo.
Leandro Gómez
23 de octubre de 2025
Un beso enorme. Fuerza.
Sandra Rodríguez
5 de octubre de 2025
Siempre lo voy a recordar. Un beso grande.
Pablo Castro
17 de julio de 2025
Esos ojos que te miraban con todo el amor del mundo. Eterno.
Tomás Giménez
1 de junio de 2025
Los que tuvimos la suerte de conocerlo lo vamos a recordar siempre.