
Bruno fue ese gato que se dormía en nuestro regazo cada vez que nos sentábamos en el sofá, como si tuviera un reloj interno que le avisaba cuándo necesitábamos su calor y su ronroneo para atravesar los días. Vos eras de los que se asomaban a la ventana durante horas para vigilar el barrio, y luego venías a contarnos todo lo que habías visto con esos maullidos únicos que solo vos sabías hacer. En estos seis años que compartimos bajo el mismo techo aprendimos que la ausencia de alguien tan pequeño puede dejar un vacío tan grande, y que esos momentos simples de tu compañía son los que ahora guardamos como los más preciosos.
Tomás Giménez
11 de mayo de 2026
Acompañamos en el dolor. Un abrazo.
Mónica Torres
4 de abril de 2026
Qué hermosa historia. Qué suerte la de esa familia.
Marcos Benítez
7 de marzo de 2026
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Agustina Ortiz
2 de enero de 2025
Cuánto amor en tan poco tiempo. Gracias por compartirlo.