
Conde fue nuestro perro de nueve años que llegó a 2005 para quedarse en el corazón de la familia, con esa forma particular de saludar saltando y girando que nos hacía reír cada vez que volvíamos a casa. Vos tenías la costumbre de acostarte en el mismo rincón de la cocina mientras nosotros comíamos, observándonos con esa paciencia infinita, y después nos acompañabas en las tardes largas al patio donde te tumbabas al sol sin pedir nada más que estar cerca. La casa quedó en silencio el día que te fuiste en 2014, y descubrimos que un montón de cosas que hacíamos en la rutina diaria las hacíamos pensando en vos, en tu presencia, en ese ritmo tranquilo que marcabas y que ahora extrañamos cada mañana.
Gustavo Medina
9 de mayo de 2026
Qué hermosa historia. Qué suerte la de esa familia.
María González
26 de abril de 2026
Los que tuvimos la suerte de conocerlo lo vamos a recordar siempre.
Daniela Ojeda
17 de abril de 2026
Qué hermosa historia. Qué suerte la de esa familia.
Pablo Castro
22 de marzo de 2026
Que descanse en paz. Fue muy querido.
Fernanda Vega
8 de noviembre de 2025
Te mando fuerza. Sé lo que es.
Liliana Ruiz
22 de septiembre de 2025
Qué difícil. Solo sé que lo amaron mucho y eso es todo.
Verónica Sosa
3 de abril de 2025
Desde el primer momento se nota cuánto lo quisieron.
Carolina Aguilar
19 de marzo de 2025
Los animales nos dejan tan rápido y nos marcan para siempre.