
Flor fue esa presencia silenciosa que cada mañana nos esperaba en la cocina maullando bajito mientras preparábamos el desayuno, como si quisiera recordarnos que ella también necesitaba su ritual compartido con nosotros. Tenía la costumbre de dormir en los lugares más incómodos de la casa, siempre en los sitios donde nos sentábamos, como si buscara estar pegada a nuestra rutina diaria aunque fuera desde las sombras. En estos ocho años nos enseñó que el amor no necesita de grandes gestos, que una mirada desde la ventana mientras observaba pasar el mundo era suficiente para hacernos sentir que alguien nos conocía profundamente.
Carolina Aguilar
23 de mayo de 2025
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Damián Ponce
12 de mayo de 2025
Siempre lo voy a recordar. Un beso grande.
Pablo Castro
25 de febrero de 2025
Siempre en nuestros corazones. Qué suerte haber podido conocerlo.
Cristian Muñoz
6 de febrero de 2025
Siempre vive en quienes lo amaron.
María González
19 de diciembre de 2024
Que lindo fue tenerlo aunque haya sido poco tiempo.
✓ Chat en tiempo real
✓ Grupos temáticos por raza y ciudad
✓ Compartir en WhatsApp, Instagram
✓ Hasta 20 fotos
$9.500 / mes
Mejorar a Prueba Comunidad →