
Kira fue nuestra sombra durante cinco años, esa presencia silenciosa que se instalaba en nuestro regazo justo cuando más lo necesitábamos, como si tuviera un sexto sentido para los momentos difíciles. Vos sabías exactamente a qué hora llegábamos a casa y nos esperabas en la puerta con esos maullidos particulares que solo vos tenías, esa forma tuya de decirnos que habías estado contando los minutos. Dejaste un vacío en cada rincón donde solías dormir, en esas noches donde acostumbrábamos a escuchar tu ronroneo y en la rutina de nuestros días, porque parte de lo que fuimos esos cinco años juntos se fue con vos.
Laura Martínez
25 de marzo de 2026
Esos ojos que te miraban con todo el amor del mundo. Eterno.
Claudia Pérez
26 de octubre de 2025
Siempre en nuestros corazones. Qué suerte haber podido conocerlo.
Ezequiel Pereyra
11 de mayo de 2025
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Ana García
5 de mayo de 2025
Acompañamos en el dolor. Un abrazo.
María González
23 de abril de 2025
Gracias por compartirlo con nosotros aunque sea un poco.
Vanesa Ríos
22 de enero de 2025
Descansa peludo. Fuiste muy amado.
Adrián Mendoza
20 de diciembre de 2024
Fue muy afortunado de tenerlos. Y ustedes de tenerlo.