
Kiwi fue once años de saltos por la casa, de esos momentos donde te seguía hasta la cocina solo para estar cerca nuestro, de ladriditos que nos despertaban a las seis de la mañana porque ya sabía que era hora de salir a pasear. Te acordás de cómo se tiraba en la alfombra cuando escuchaba que alguien abría una bolsa de galletitas, o de esa forma que tenía de apoyar la cabeza en nuestras piernas cuando algo nos preocupaba, como si supiera exactamente qué necesitábamos en ese momento. Desde que te fuiste en 2020 quedó un silencio extraño en casa, esa ausencia de tus patitas en el piso por las noches, y aunque pasan los años seguimos encontrando pelos suyos en lugares inesperados que nos hacen sonreír y extrañarte de nuevo.
Romina Ramos
23 de mayo de 2026
Siempre lo voy a recordar. Un beso grande.
Santiago Vidal
13 de marzo de 2026
Qué difícil es perder a un compañero así. Un abrazo enorme.
Liliana Ruiz
25 de enero de 2026
Siempre en nuestros corazones. Qué suerte haber podido conocerlo.
Susana López
16 de enero de 2026
Un fuerte abrazo. El amor que le dieron fue enorme.
Tomás Giménez
4 de enero de 2026
Te mando fuerza. Sé lo que es.
Ana García
5 de diciembre de 2025
Que hermoso homenaje. Merece cada palabra.
Marcos Benítez
12 de septiembre de 2025
Siempre vive en quienes lo amaron.
✓ Chat en tiempo real
✓ Grupos temáticos por raza y ciudad
✓ Compartir en WhatsApp, Instagram
✓ Hasta 20 fotos
$9.500 / mes
Mejorar a Prueba Comunidad →