
Lola fue nuestra sombra durante seis años, esa gata que se enroscaba en nuestras piernas mientras cocinábamos y nos miraba con esos ojos que parecían entender cada palabra que decíamos. Le encantaba acostarse en el rincón soleado de la ventana de la cocina y ronronear cuando alguien pasaba cerca, como si celebrara que seguíamos ahí, que la vida seguía aconteciendo. Nos dejó un silencio en la casa que ninguna otra presencia ha podido llenar, esa ausencia de sus pasos nocturnos y sus maullidos exigentes que eran nuestra manera de saber que todo estaba bien.
Mariano Campos
19 de mayo de 2026
Un beso enorme. Fuerza.
Patricio Carrizo
22 de marzo de 2026
Desde el primer momento se nota cuánto lo quisieron.
Hernán Reyes
11 de febrero de 2026
Qué hermosa historia. Qué suerte la de esa familia.
Micaela Molina
7 de febrero de 2026
Descansa peludo. Fuiste muy amado.
Julieta Ibáñez
24 de mayo de 2025
Que en paz descanse. Se merecía todo lo bueno.
Verónica Sosa
20 de mayo de 2025
Un beso enorme. Fuerza.