
Manchita llegó a nuestras vidas en 2012 y durante diez años fue esa presencia que nos despertaba cada mañana con sus saltos de entusiasmo, que nos esperaba en la puerta cada vez que volvíamos, y que simplemente sabía cuándo alguien de la familia necesitaba su cabeza apoyada en la rodilla. Tenía ese don de convertir lo ordinario en extraordinario: una salida al patio se transformaba en una aventura, un simple paseo por la cuadra era su momento más feliz del día, y nos enseñó sin palabras que la alegría de vivir podía resumirse en cosas tan simples como una pelota vieja o el sonido de nuestras llaves en la puerta. Desde que Manchita se fue en 2022 sentimos que falta alguien en esta casa, ese alguien que nos miraba sin juzgar, que perdonaba todo con un movimiento de cola, y que dejó un espacio tan grande que todavía,
Rodrigo Flores
27 de marzo de 2026
Acompañamos en el dolor. Un abrazo.
Nicolás Fuentes
9 de enero de 2026
Acompañamos en el dolor. Un abrazo.
Mariano Campos
18 de noviembre de 2025
Que lindo fue tenerlo aunque haya sido poco tiempo.
Martín Zamora
19 de febrero de 2025
Un abrazo. No hay palabras para este dolor.
✓ Chat en tiempo real
✓ Grupos temáticos por raza y ciudad
✓ Compartir en WhatsApp, Instagram
✓ Hasta 20 fotos
$9.500 / mes
Mejorar a Prueba Comunidad →