
Mia llegó a nuestras vidas en 2006 y durante catorce años fue la que nos esperaba en la puerta cada vez que volvíamos, ronroneando mientras se frotaba contra nuestras piernas como si nos hubiera extrañado eternamente aunque solo fuera una hora. Te encantaba acostarte en el rincón soleado de la cocina a media tarde y nos mirabas con esos ojos que parecían entender cada palabra que decíamos, como si fueras parte de todas nuestras conversaciones sin necesidad de hablar. El silencio de tu ausencia nos enseñó que los once años que compartimos después de 2009 dejaron huellas tan profundas en esta casa que todavía reconocemos tu presencia en cada rincón donde dormías o jugabas.
Silvana Silva
3 de septiembre de 2025
Los que tuvimos la suerte de conocerlo lo vamos a recordar siempre.
Ana García
23 de agosto de 2025
Que en paz descanse. Se merecía todo lo bueno.
Hernán Reyes
3 de julio de 2025
Que en paz descanse. Se merecía todo lo bueno.
Claudia Pérez
13 de diciembre de 2024
Fue muy afortunado de tenerlos. Y ustedes de tenerlo.
Marcos Benítez
9 de diciembre de 2024
Siempre lo voy a recordar. Un beso grande.
✓ Chat en tiempo real
✓ Grupos temáticos por raza y ciudad
✓ Compartir en WhatsApp, Instagram
✓ Hasta 20 fotos
$9.500 / mes
Mejorar a Prueba Comunidad →