
Negrito fue esa presencia que nos recibía cada tarde saltando en la puerta, con una alegría tan genuina que hacía que los peores días se transformaran en momentos compartidos llenos de ternura y juego. Vos eras el que se acostaba a los pies de la cama en las noches de tormenta, como si supieras que necesitábamos sentir que no estábamos solos, y así nos diste siete años de esa compañía silenciosa y leal que solo vos sabías dar. Desde que te fuiste en 2012, la casa tiene un silencio distinto, ese hueco que dejó tu pequeño cuerpo recorriendo los patios y tu mirada atenta a cada uno de nosotros nos recuerda cada día lo mucho que supiste amarnos con la simpleza hermosa de quien vive sin pedir nada más que estar cerca.
Mónica Torres
8 de enero de 2026
Con cariño desde lejos. Los abrazo.
Gonzalo Vargas
5 de noviembre de 2025
Qué difícil es perder a un compañero así. Un abrazo enorme.
Hernán Reyes
26 de mayo de 2025
Qué difícil. Solo sé que lo amaron mucho y eso es todo.
Facundo Acosta
16 de mayo de 2025
Un abrazo fuerte. El dolor de perder a un compañero es enorme.
Patricio Carrizo
8 de abril de 2025
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Pablo Castro
19 de enero de 2025
Los animales nos dejan tan rápido y nos marcan para siempre.
✓ Chat en tiempo real
✓ Grupos temáticos por raza y ciudad
✓ Compartir en WhatsApp, Instagram
✓ Hasta 20 fotos
$9.500 / mes
Mejorar a Prueba Comunidad →