
Pancho llegó a nuestras vidas en 2011 y durante ocho años fue el primero en recibirnos cada vez que abríamos la puerta, con ese entusiasmo que te hacía sentir como si hubieras estado fuera durante años aunque solo fuera cinco minutos. Le encantaba dormir en los pies de la cama y roncar tan fuerte que a veces nos despertaba a todos, y cuando lo correteábamos de ahí se iba feliz a la cocina a esperar que alguien dejara caer un pedazo de algo. En 2019 nos dijiste adiós y dejaste un silencio raro en la casa, en esos lugares donde vos siempre estabas, y aunque pasó el tiempo no encontramos la forma de acostumbrarnos a que no estés.
Silvana Silva
28 de mayo de 2026
Siempre va a estar presente en los mejores momentos que vivieron juntos.
Liliana Ruiz
27 de febrero de 2026
Un beso enorme. Fuerza.
Carlos Suárez
21 de febrero de 2026
Esos ojos que te miraban con todo el amor del mundo. Eterno.
Gonzalo Vargas
7 de febrero de 2026
Qué difícil es perder a un compañero así. Un abrazo enorme.
Martín Zamora
1 de agosto de 2025
Fue muy afortunado de tenerlos. Y ustedes de tenerlo.
Leandro Gómez
26 de julio de 2025
Siempre vive en quienes lo amaron.
Silvana Silva
21 de junio de 2025
Que hermoso homenaje. Merece cada palabra.