
Reina fue nuestra pequeña sombra durante siete años, siempre al acecho de un rayo de sol en el sillón de la sala o siguiéndonos silenciosa por toda la casa como si fuera custodio de nuestros secretos. Te acuerdas de cómo se tiraba de espaldas en el piso cada vez que llegábamos, esperando que alguien se detuviera a rasguñarle la pancita, o de esos ronroneos que parecían un motor que no se quería apagar nunca. La ausencia de Reina dejó un vacío en los rincones de la casa, en esos lugares donde ella solía esperar con esa paciencia felina que solo ella sabía tener.
Ignacio Miranda
26 de diciembre de 2025
Siempre vive en quienes lo amaron.
Mariano Campos
19 de septiembre de 2025
Que descanse en paz. Fue muy querido.
Susana López
9 de agosto de 2025
Qué hermosa historia. Qué suerte la de esa familia.
Mariano Campos
22 de julio de 2025
Los que amamos a los animales sabemos lo que cuesta despedirse.
Romina Ramos
20 de julio de 2025
Siempre en nuestros corazones. Qué suerte haber podido conocerlo.
Silvana Silva
2 de mayo de 2025
Los animales nos dejan tan rápido y nos marcan para siempre.