
Simón sos el gato que nos esperaba cada tarde en la ventana, ronroneando apenas nos escuchabas llegar y saltando a nuestros brazos como si no nos hubiéramos visto en años, cuando en realidad habían sido apenas horas. Te acuerdas de cómo te acostabas en el medio de la cama a las tres de la mañana, ocupando exactamente el lugar que queríamos, y simplemente no había forma de correrte porque tu peso y tu tranquilidad nos ganaban siempre. Ahora la casa tiene ese silencio roto donde antes estaba tu ronroneo, y cada vez que alguien abre la puerta sin verte salir corriendo a recibir nos duele de un modo que no esperábamos, porque vos no sos solo un recuerdo, sos el tiempo que fuimos distintos.
María González
27 de abril de 2026
Un abrazo. No hay palabras para este dolor.
Pablo Castro
22 de abril de 2026
Los que amamos a los animales sabemos lo que cuesta despedirse.
María González
8 de enero de 2026
Esos ojos que te miraban con todo el amor del mundo. Eterno.
Damián Ponce
25 de diciembre de 2025
Que lindo fue tenerlo aunque haya sido poco tiempo.
Lucía Delgado
3 de diciembre de 2025
Descansa peludo. Fuiste muy amado.
Javier Cabrera
16 de septiembre de 2025
Un abrazo. No hay palabras para este dolor.
Mariano Campos
20 de mayo de 2025
Un abrazo fuerte. El dolor de perder a un compañero es enorme.
Cristian Muñoz
28 de marzo de 2025
Gracias por compartirlo con nosotros aunque sea un poco.