
Tigre fue ese perro que se dormía en nuestro regazo cada tarde mientras veíamos televisión, y que nos despertaba cada mañana con sus saltos de alegría sin motivo aparente, como si cada día fuera el primero de su vida. Durante diez años nos enseñó que la felicidad estaba en las cosas simples: en perseguir una pelota hasta el cansancio, en esperar pacientemente junto a la puerta cuando nos íbamos, y en ese momento mágico cuando volvíamos a casa y éramos recibidos como si fuéramos lo más importante del mundo. Se fue dejando un silencio raro en los rincones de la casa, en esas horas donde esperábamos escuchar sus pasos, y en la rutina diaria que ya no es la misma sin su presencia constante recordándonos que estuviera ahí.
Diego Ramírez
24 de abril de 2026
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Patricio Carrizo
15 de febrero de 2026
El amor que se da siempre vuelve. Un abrazo.
Romina Ramos
25 de octubre de 2025
Descansa peludo. Fuiste muy amado.
Mónica Torres
13 de septiembre de 2025
Siempre vive en quienes lo amaron.
Florencia Morales
21 de agosto de 2025
Siempre en nuestros corazones. Qué suerte haber podido conocerlo.
Rodrigo Flores
20 de julio de 2025
Que hermoso homenaje. Merece cada palabra.
Santiago Vidal
4 de julio de 2025
Te mando fuerza. Sé lo que es.
Rodrigo Flores
1 de junio de 2025
No sé qué decir, solo que estoy acá y los abrazo.
Gonzalo Vargas
11 de febrero de 2025
Los animales nos dejan tan rápido y nos marcan para siempre.
Ezequiel Pereyra
9 de enero de 2025
Que lindo fue tenerlo aunque haya sido poco tiempo.