
Lo trajimos a casa en una cajita de cartón y se quedó diez años. Le tenía miedo a los globos pero era valiente con todo lo demás. Le gustaba quedarse en el sillón mirando la ventana como si esperara algo. Gracias por elegir esta familia.
Tomás V.
22 de junio de 2026
Un abrazo enorme. Sé lo que es.
✓ Chat en tiempo real
✓ Grupos temáticos por raza y ciudad
✓ Compartir en WhatsApp, Instagram
✓ Hasta 20 fotos
$9.500 / mes
Mejorar a Prueba Comunidad →