
Vito fue nuestro pequeño amigo durante dieciséis años, desde 2007 hasta 2023, y cada noche nos hacía reír con sus carreras desenfrenadas en la rueda mientras nosotros veíamos televisión en el sillón. Le encantaba esconderse en sus túneles y aparecer de repente para robar migas de pan de nuestras manos, con esa forma que tenía de pararse en las patas traseras como si fuera el dueño de la casa. Dejó un hueco muy grande en nuestra rutina diaria, ese hueco que queda cuando falta el ritmo de alguien a quien esperabas ver cada mañana y cada atardecer.
Marcos Benítez
24 de febrero de 2026
Los animales nos dejan tan rápido y nos marcan para siempre.
Mónica Torres
10 de agosto de 2025
Que en paz descanse. Se merecía todo lo bueno.
Gonzalo Vargas
26 de julio de 2025
Qué difícil. Solo sé que lo amaron mucho y eso es todo.
Hernán Reyes
13 de julio de 2025
Con cariño desde lejos. Los abrazo.
Nicolás Fuentes
11 de julio de 2025
Con cariño desde lejos. Los abrazo.