🐕
Perros
1268 miembros · Ovejeros
M
MarianoHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
10:17 p. m.M
MartaQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
11:06 p. m.F
FlorenciaFue el mejor compañero que pude haber tenido.
12:11 a. m.F
FedericoGracias por este espacio, de verdad.
12:26 a. m.D
DanielaHoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
07:35 a. m.L
LauraEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
07:48 a. m.A
AgustinaQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
05:49 p. m.M
Micaela¿Cuándo se empieza a sentir diferente el dolor?
07:13 p. m.A
AliciaMe alegra saber que no estoy sola en esto.
07:48 p. m.A
AliciaMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
08:08 p. m.R
RaúlHoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
08:44 p. m.M
MarianoCuánto los entiendo. Es muy duro.
09:00 p. m.D
DanielLo peor es llegar a casa y que no esté.
09:34 p. m.D
DanielHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
10:28 p. m.R
RamiroMe alegra saber que no estoy sola en esto.
10:34 p. m.G
GonzaloCuánto los entiendo. Es muy duro.
10:38 p. m.V
VivianaEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
10:40 p. m.C
CristianEstoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
11:21 p. m.F
FernandoGracias por este espacio, de verdad.
11:27 p. m.M
MateoGracias por este espacio, de verdad.
12:00 a. m.M
MarcelaQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
12:08 a. m.M
MónicaFue el mejor compañero que pude haber tenido.
12:09 a. m.J
JoaquínQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
12:11 a. m.C
CristianCuánto los entiendo. Es muy duro.
12:31 a. m.M
MarcelaDejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
01:05 a. m.F
FacundoYa pasó un año y lo sigo extrañando igual.
01:10 a. m.F
FedericoHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
01:11 a. m.V
VerónicaLo extraño todos los días pero sé que está bien.
04:08 a. m.T
TomásMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
03:30 p. m.C
CarmenFue el mejor compañero que pude haber tenido.
08:37 p. m.E
EduardoHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
10:29 p. m.E
Ezequiel¿Cuándo se empieza a sentir diferente el dolor?
11:27 p. m.J
JoaquínFue el mejor regalo que me hice en la vida.
01:59 a. m.M
MaríaEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
05:34 a. m.A
AlbertoGracias por este espacio, de verdad.
08:11 a. m.V
ValentinaQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
05:13 p. m.H
HéctorGracias por compartir. Un abrazo enorme.
06:09 p. m.J
JuanYa pasó un año y lo sigo extrañando igual.
07:40 p. m.C
CamilaLo bueno es que los recuerdos quedan para siempre.
08:35 p. m.M
MarianoMe alegra saber que no estoy sola en esto.
09:35 p. m.S
SandraGracias por este espacio, de verdad.
10:13 p. m.R
RaúlEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
10:26 p. m.R
RamiroHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
10:33 p. m.S
SergioDejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
11:28 p. m.F
FlorenciaQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
11:37 p. m.A
AnaEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
11:40 p. m.R
RitaHoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
12:44 a. m.P
PatriciaQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
02:52 a. m.J
Joaquín¿Cuándo se empieza a sentir diferente el dolor?
03:07 a. m.A
AliciaGracias por este espacio, de verdad.
08:56 a. m.