👩⚕️
Expertos y veterinarios
1284 miembros · Psicólogos de duelo y especialistas responden
M
MicaelaFue el mejor regalo que me hice en la vida.
09:56 p. m.H
HernánHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
11:11 p. m.F
FernandaQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
11:26 p. m.F
FedericoEstoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
11:43 p. m.F
FernandaLo peor es llegar a casa y que no esté.
12:08 a. m.M
MirtaLo extraño todos los días pero sé que está bien.
01:45 a. m.S
StellaHoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
03:49 a. m.G
GustavoQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
06:09 p. m.N
NormaMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
08:56 p. m.B
BeatrizMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
12:31 a. m.E
EduardoHace dos meses y todavía lloro todos los días.
03:12 a. m.C
ClaudiaEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
06:47 a. m.A
AntonioEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
06:50 a. m.D
DanielHoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
05:59 p. m.C
CeciliaEstoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
06:34 p. m.V
VanesaA veces todavía lo llamo por las mañanas sin darme cuenta.
07:06 p. m.V
VerónicaEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
07:47 p. m.S
SilvanaLo extraño todos los días pero sé que está bien.
08:45 p. m.S
SusanaHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
09:11 p. m.A
AliciaHola a todos, recién me uno al grupo.
09:16 p. m.R
RobertoYa pasó un año y lo sigo extrañando igual.
09:51 p. m.E
EduardoDejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
09:53 p. m.E
EmilianoMi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
09:54 p. m.E
EzequielA veces todavía lo llamo por las mañanas sin darme cuenta.
10:08 p. m.V
Viviana¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
10:57 p. m.V
VivianaFue el mejor compañero que pude haber tenido.
12:07 a. m.A
AnaHola a todos, recién me uno al grupo.
12:32 a. m.G
GracielaLo extraño todos los días pero sé que está bien.
01:17 a. m.F
FernandoGracias a todos los que se toman el tiempo de escribir.
01:18 a. m.M
MaximilianoFue el mejor compañero que pude haber tenido.
01:44 a. m.M
MarianoEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
01:49 a. m.J
JoaquínLo extraño todos los días pero sé que está bien.
03:11 a. m.N
NormaMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
08:36 p. m.S
SergioFue el mejor compañero que pude haber tenido.
10:14 p. m.P
PabloEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
11:45 p. m.D
DanielaLo extraño todos los días pero sé que está bien.
11:52 p. m.G
GonzaloMe alegra saber que no estoy sola en esto.
01:40 a. m.A
AgustinaMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
03:36 a. m.E
EmilianoDejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
09:29 a. m.R
RosaMe alegra saber que no estoy sola en esto.
11:14 a. m.M
MaximilianoQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
05:32 p. m.A
AdriánMe alegra saber que no estoy sola en esto.
08:17 p. m.M
MartaGracias por el grupo. No sabía que necesitaba esto.
10:01 p. m.S
SofíaMe alegra saber que no estoy sola en esto.
02:37 a. m.O
OscarEstoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
03:24 a. m.M
MaximilianoVine a ver cómo están todos. Un abrazo.
10:16 p. m.M
MicaelaEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
08:37 a. m.R
RamiroDejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
08:13 p. m.M
MarioQué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
09:49 p. m.E
EmilianoHace dos meses y todavía lloro todos los días.
12:11 a. m.