👩‍⚕️

Expertos y veterinarios

1284 miembros · Psicólogos de duelo y especialistas responden

M
Micaela
Fue el mejor regalo que me hice en la vida.
09:56 p. m.
H
Hernán
Hoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
11:11 p. m.
F
Fernanda
Qué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
11:26 p. m.
F
Federico
Estoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
11:43 p. m.
F
Fernanda
Lo peor es llegar a casa y que no esté.
12:08 a. m.
M
Mirta
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
01:45 a. m.
S
Stella
Hoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
03:49 a. m.
G
Gustavo
Qué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
06:09 p. m.
N
Norma
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
08:56 p. m.
B
Beatriz
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
12:31 a. m.
E
Eduardo
Hace dos meses y todavía lloro todos los días.
03:12 a. m.
C
Claudia
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
06:47 a. m.
A
Antonio
El veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
06:50 a. m.
D
Daniel
Hoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
05:59 p. m.
C
Cecilia
Estoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
06:34 p. m.
V
Vanesa
A veces todavía lo llamo por las mañanas sin darme cuenta.
07:06 p. m.
V
Verónica
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
07:47 p. m.
S
Silvana
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
08:45 p. m.
S
Susana
Hoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
09:11 p. m.
A
Alicia
Hola a todos, recién me uno al grupo.
09:16 p. m.
R
Roberto
Ya pasó un año y lo sigo extrañando igual.
09:51 p. m.
E
Eduardo
Dejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
09:53 p. m.
E
Emiliano
Mi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
09:54 p. m.
E
Ezequiel
A veces todavía lo llamo por las mañanas sin darme cuenta.
10:08 p. m.
V
Viviana
¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
10:57 p. m.
V
Viviana
Fue el mejor compañero que pude haber tenido.
12:07 a. m.
A
Ana
Hola a todos, recién me uno al grupo.
12:32 a. m.
G
Graciela
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
01:17 a. m.
F
Fernando
Gracias a todos los que se toman el tiempo de escribir.
01:18 a. m.
M
Maximiliano
Fue el mejor compañero que pude haber tenido.
01:44 a. m.
M
Mariano
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
01:49 a. m.
J
Joaquín
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
03:11 a. m.
N
Norma
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
08:36 p. m.
S
Sergio
Fue el mejor compañero que pude haber tenido.
10:14 p. m.
P
Pablo
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
11:45 p. m.
D
Daniela
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
11:52 p. m.
G
Gonzalo
Me alegra saber que no estoy sola en esto.
01:40 a. m.
A
Agustina
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
03:36 a. m.
E
Emiliano
Dejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
09:29 a. m.
R
Rosa
Me alegra saber que no estoy sola en esto.
11:14 a. m.
M
Maximiliano
Qué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
05:32 p. m.
A
Adrián
Me alegra saber que no estoy sola en esto.
08:17 p. m.
M
Marta
Gracias por el grupo. No sabía que necesitaba esto.
10:01 p. m.
S
Sofía
Me alegra saber que no estoy sola en esto.
02:37 a. m.
O
Oscar
Estoy pasando por lo mismo y este grupo ayuda mucho.
03:24 a. m.
M
Maximiliano
Vine a ver cómo están todos. Un abrazo.
10:16 p. m.
M
Micaela
El veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
08:37 a. m.
R
Ramiro
Dejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
08:13 p. m.
M
Mario
Qué lindo ver las historias de todos. Los abrazo.
09:49 p. m.
E
Emiliano
Hace dos meses y todavía lloro todos los días.
12:11 a. m.