🐕

Perros · Golden Retriever

1312 miembros · Dueños de Goldens compartiendo vida y amor

L
Lucas
Mi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
12:16 a. m.
N
Norma
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
03:20 a. m.
A
Andrés
Ya pasó un año y lo sigo extrañando igual.
03:22 a. m.
H
Héctor
Hoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
12:55 a. m.
L
Lucía
Mi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
04:14 a. m.
L
Liliana
Hoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
03:52 p. m.
A
Andrés
Fue el mejor regalo que me hice en la vida.
04:18 p. m.
G
Gustavo
Qué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
06:24 p. m.
A
Alberto
¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
07:33 p. m.
S
Susana
Gracias por el grupo. No sabía que necesitaba esto.
07:41 p. m.
M
Mario
Lo peor es llegar a casa y que no esté.
08:19 p. m.
T
Tomás
Cuánto los entiendo. Es muy duro.
08:50 p. m.
M
Micaela
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
09:42 p. m.
B
Beatriz
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
09:59 p. m.
E
Ezequiel
Me alegra saber que no estoy sola en esto.
10:40 p. m.
L
Leandro
¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
11:08 p. m.
F
Federico
El veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
11:35 p. m.
L
Liliana
Hoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
11:36 p. m.
F
Federico
A veces todavía lo llamo por las mañanas sin darme cuenta.
11:57 p. m.
H
Hernán
Qué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
12:23 a. m.
M
Marta
¿Alguien más siente que la casa está rara sin él?
12:40 a. m.
P
Pablo
Dejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
01:19 a. m.
R
Ramiro
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
01:49 a. m.
V
Vanesa
Mi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
02:21 a. m.
V
Viviana
Hoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
02:23 a. m.
G
Gabriel
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
02:58 a. m.
R
Ramiro
¿Cuándo se empieza a sentir diferente el dolor?
03:13 a. m.
C
Camila
Qué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
05:53 a. m.
M
Micaela
¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
03:49 p. m.
H
Hernán
El amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
09:15 p. m.
G
Gustavo
Me dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
09:59 p. m.
C
Cecilia
Gracias por compartir. Un abrazo enorme.
10:01 p. m.
F
Federico
Fue el mejor compañero que pude haber tenido.
10:25 p. m.
M
Marcela
Hoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
10:43 p. m.
B
Beatriz
Hoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
10:44 p. m.
R
Ramiro
Hoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
11:07 p. m.
F
Fernando
Gracias por el grupo. No sabía que necesitaba esto.
11:15 p. m.
F
Fernando
Lo peor es llegar a casa y que no esté.
12:49 a. m.
E
Emiliano
Me alegra saber que no estoy sola en esto.
03:28 a. m.
R
Romina
Qué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
03:41 a. m.
C
Carmen
Lo extraño todos los días pero sé que está bien.
09:14 a. m.
E
Eduardo
Cuánto los entiendo. Es muy duro.
09:29 p. m.
D
Daniel
Hace dos meses y todavía lloro todos los días.
10:00 p. m.
N
Natalia
Mi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
10:28 p. m.
R
Ramiro
Hoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
11:01 p. m.
F
Facundo
¿Alguien más siente que la casa está rara sin él?
11:02 p. m.
M
María
Cuánto los entiendo. Es muy duro.
11:41 p. m.
O
Oscar
Gracias a todos los que se toman el tiempo de escribir.
01:20 a. m.
L
Lucas H.
¡Mi Loki cumple 2 años esta semana! Los Goldens son lo mejor del mundo 🐕
01:27 a. m.
M
Maximiliano
Hoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
01:37 a. m.