🐕
Perros · Golden Retriever
1312 miembros · Dueños de Goldens compartiendo vida y amor
L
LucasMi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
12:16 a. m.N
NormaLo extraño todos los días pero sé que está bien.
03:20 a. m.A
AndrésYa pasó un año y lo sigo extrañando igual.
03:22 a. m.H
HéctorHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
12:55 a. m.L
LucíaMi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
04:14 a. m.L
LilianaHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
03:52 p. m.A
AndrésFue el mejor regalo que me hice en la vida.
04:18 p. m.G
GustavoQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
06:24 p. m.A
Alberto¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
07:33 p. m.S
SusanaGracias por el grupo. No sabía que necesitaba esto.
07:41 p. m.M
MarioLo peor es llegar a casa y que no esté.
08:19 p. m.T
TomásCuánto los entiendo. Es muy duro.
08:50 p. m.M
MicaelaMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
09:42 p. m.B
BeatrizMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
09:59 p. m.E
EzequielMe alegra saber que no estoy sola en esto.
10:40 p. m.L
Leandro¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
11:08 p. m.F
FedericoEl veterinario fue muy amable en el final. Eso ayudó.
11:35 p. m.L
LilianaHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
11:36 p. m.F
FedericoA veces todavía lo llamo por las mañanas sin darme cuenta.
11:57 p. m.H
HernánQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
12:23 a. m.M
Marta¿Alguien más siente que la casa está rara sin él?
12:40 a. m.P
PabloDejó su juguete favorito y no lo puedo guardar.
01:19 a. m.R
RamiroEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
01:49 a. m.V
VanesaMi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
02:21 a. m.V
VivianaHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
02:23 a. m.G
GabrielEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
02:58 a. m.R
Ramiro¿Cuándo se empieza a sentir diferente el dolor?
03:13 a. m.C
CamilaQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
05:53 a. m.M
Micaela¿Alguien más adoptó otro después de un tiempo? ¿Cómo fue?
03:49 p. m.H
HernánEl amor que nos dan es único. No hay forma de reemplazarlo.
09:15 p. m.G
GustavoMe dijeron que ya lo voy a superar pero no quiero superarlo.
09:59 p. m.C
CeciliaGracias por compartir. Un abrazo enorme.
10:01 p. m.F
FedericoFue el mejor compañero que pude haber tenido.
10:25 p. m.M
MarcelaHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
10:43 p. m.B
BeatrizHoy encontré una foto de cuando era cachorro y me partió el corazón.
10:44 p. m.R
RamiroHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
11:07 p. m.F
FernandoGracias por el grupo. No sabía que necesitaba esto.
11:15 p. m.F
FernandoLo peor es llegar a casa y que no esté.
12:49 a. m.E
EmilianoMe alegra saber que no estoy sola en esto.
03:28 a. m.R
RominaQué hermoso espacio para compartir el dolor y también el amor.
03:41 a. m.C
CarmenLo extraño todos los días pero sé que está bien.
09:14 a. m.E
EduardoCuánto los entiendo. Es muy duro.
09:29 p. m.D
DanielHace dos meses y todavía lloro todos los días.
10:00 p. m.N
NataliaMi familia no entiende por qué lloro tanto. Ustedes sí.
10:28 p. m.R
RamiroHoy fue un año y todavía no lo puedo creer.
11:01 p. m.F
Facundo¿Alguien más siente que la casa está rara sin él?
11:02 p. m.M
MaríaCuánto los entiendo. Es muy duro.
11:41 p. m.O
OscarGracias a todos los que se toman el tiempo de escribir.
01:20 a. m.L
Lucas H.¡Mi Loki cumple 2 años esta semana! Los Goldens son lo mejor del mundo 🐕
01:27 a. m.M
MaximilianoHoy hice una donación en su nombre. Ayudó un poco.
01:37 a. m.